¡Los Omega 3 más deliciosos para tu dieta saludable y para regalar!

¡Los Omega 3 más deliciosos para tu dieta saludable y para regalar!

Los pescados azules y los mariscos son fuente de ácidos grasos, omega-3, que se denominan “esenciales” porque el cuerpo no puede fabricarlos por sí mismo y hay que incluirlos en la dieta sana.

Contribuyen a la protección de las arterias y el corazón y que tienen unos reconocidos efectos antiinflamatorios y antialérgicos, desempeña un papel fundamental en el desarrollo del cerebro y la retina, y en la mayor parte de las funciones metabólicas saludables para nuestro organismo. Son necesarios en cualquier etapa de la vida, y muy especialmente recomendables para mujeres en edad fértil, embarazadas y niños pequeños por su papel esencial en el desarrollo neurológico. También para las edades más avanzadas, pues ayudan a mantener en buen estado las funciones cerebrales.

En España, tenemos la suerte de tener nuestras aguas costeras y sus caladeros con un bajísimo riesgo de contaminantes.

La pesca sostenible y el tratamiento ecológico aseguran y añaden propiedades saludables a estas conservas de atún y sardinas, las especies más recomendadas por su calidad nutricional. Los mejillones son también una rica fuente de proteína, de Vitamina B12 y de casi todos los minerales necesarios, especialmente hierro, calcio, magnesio y zinc.

Es recomendable tomar como mínimo dos raciones semanales.

Disfruta y regala los más deliciosos sabores españoles. Los manjares que La Chanca ha seleccionado son de los mejores en su clase, naturales y auténticos de nuestra tierra, con las Denominaciones de Origen que garantizan la mayor calidad y certifican su origen. El mejor regalo será disfrutarlo juntos.

  • Con productos gastronómicos de la más alta calidad acertarás siempre.
  • Son los que más complacen a tres de nuestros cinco sentidos, los más exquisitos.
  • Son lo perfecto para compartir momentos de felicidad y disfrute con familiares y amigos.
  • Y son el regalo que será siempre bien recibido, con el que siempre se acierta.