LA EMPRESA

Nuestros productos son fruto de una larga tradición artesanal,
donde combinamos experiencia con adelantos en tecnología y materia sanitaria

Los productos que aqui presentamos son fruto de una larga tradición artesanal, en la que combinamos la experiencia de nuestros profesionales con adelantos en materia sanitaria.

 

Utilizando la materia prima abundante en estas costas (atún, melva, boquerón, caballa…) conservantes tan naturales como el aceite de oliva ó la sal marina y aprovechando el entorno privilegiado donde los elaboramos, obtenemos una gama de productos que esperamos merezcan su confianza.

 

Mojama de atún, huevas de maruca, huevas de atún, hueva de mujol, cazón seco, pez volador, bonito… son algunas de nuestras salazones.

Conservas tan exquisitas como Atún rojo de almadraba, filetes de melva canutera, filetes de caballa, ventresca, morrillo de atún, solomillo de atún al pan frito, daditos de atún al ajillo…

 

Además de Atún ahumado, bacalao ahumado, banderillas de atún,palometa ahumada, anchoas,paté de mojama,paté ahumado….

 

Todo esto se consigue gracias a un equipo humano con gran experiencia en la transformación de la materia prima en Sensaciones y Sabores. Sin este valor humano no seria posible nuestro proyecto.

Nuestras instalaciones

Ubicada en el Polígono Industrial El Olivar junto al Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, nuestras instalaciones de más de 3600 m2 disponen de toda la maquinaria y equipamiento necesario para elaborar todos nuestros productos. Este equipamiento garantiza la calidad del producto y ayudan al equipo de profesionales a conseguir una gama de elaborados de máxima calidad.

En este espacio productivo existen 3 líneas de trabajo, en las cuales se transforman la materia prima en Salazones, Conservas y Ahumados-Semiconservas.

Además de la fase productiva, disponemos de diferentes espacios expositivos donde conocer y adquirir nuestras especialidades y como queremos dar a conocer toda la actividad en torno al Atún le hemos dedicado un museo: el Museo del Atún, en el cual el visitante puede conocer de primera mano la captura y transformación de este preciado animal, asistiendo al Ronqueo o despiece y saboreando al final diferentes sabores únicos.

Asimismo nos preocupamos del Medio Ambiente, prueba de ello la Depuradora de aguas residuales y nuestro compromiso en mejora de eficiencia energética.

Últimas noticias

Estamos a su disposición. Si requiere información de algún
producto o distribuidor contacte con nosotros